consulta de planilla de luz junio 85



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la página web y podrás hallar la que necesitas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por web oficial poner un ejemplo "planilla de luz"

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, mail o bien por medio de la línea Asistida.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *